Esto es todo lo que te estas perdiendo al no venir

¿Dónde está el hotel?

Visita Boiro

a 1 km del centro de Boiro, animado sitio dónde poder hacer unas compras, ir al mercado ó degustar la magnífica gastronomía de la zona(mejillones, empanada, xoubas, navajas, pulpo, caldeiro…)todo regado de un buen vino Ribeiro, Albariño, Mencía….

Ver ruta

Santiago de Compostela

a 1 hora de la capital de Galicia, se encuentra Santiago de Compostela. Lugar de peregrinación que acoge a miles de personas todas los años llegados de todas las partes del mundo. Podrás visitar su zona antigua y su catedral con casi un século de antigüedad.

Podrás degustar la mejor gastronomía gallega en sus numerosos restaurantes de calidad y pasear por sus calles antiguas.

Ver ruta

A Coruña

a 1 hora y cuarto encontramos A Coruña, una hermosa ciudad en la costa gallega custodiada por su magnífico faro, “La Torre de Hércules”. A Coruña puede presumir de un maravilloso paseo que rodea la costa de la ciudad, lo que permite disfrutar plácidamente de del mar y la playa.

También puedes disfrutar de una jornada de compras en su macro complejo comercial, Marineda city.

Ver ruta

Las dunas de Corrubedo

a  10km del hotel tenemos el Parque natural de las Dunas de Corrubedo. Ubicado en el municipio de Santa Uxía de Ribeira, entre la Ría de Muros y la Ría de Arousa, tenemos este complejo dunar con un espacio natural protegido de más de 1000 hectáreas de superficie. El parque natural consta con 4km de parque dunar, playas paradisíacas, lagunas de agua dulce y salada, marismas asi como una gran variedad de fauna.

Ver ruta